martes, 9 de julio de 2013

TORNEO PADEL MIXTO
HUERTO DON JORGE


Ya está aquí, el tan deseado torneo mixto Huerto Don Jorge, con casi medio centenar de parejas inscritas, repartidas en tres categorías, con un máximo de 16 parejas por categoría. Éste es, sin duda, uno de los torneos mixtos más atrayentes de la localidad, siendo numerosas las parajes que nos visitan, de poblaciones vecinas como Lorca, Puerto Lumnbreras, Vera, Pulpi, Cartagena, etc... y de otras no tan cercanas como Murcia, e incluso Madrid.

Desde la Organización de Huerto Don Jorge queremos DAR LAS GRACIAS a todos por la confianza depositada una vez en nosotros. ESPERAMOS ESTAR A LA ALTURA DE LAS EXPECTATIVAS CREADAS.

Recordad que todos los participantes en este torneo tendrán incluido en el precio de la inscripción una cena en el Restaurante Los Geraneos, que tendrá lugar el sábado 13 de Julio, deberéis CONFIRMAR vuestra asistencia. Si alguien lleva algún acompañante, deberá avisarlo con antelación a la organización, el precio para el acompañante es de 20 €uros.
No obstante, aquellos que por motivos laborales o personales, no quieran asistir a esta cena. Tendrán igualmente que decirlo y serán obsequiados con un polo conmemorativo del torneo.

Durante la cena, además de alguna sorpresa que otra, habrá sorteos de material deportivo de primeras marcas y otras sorpresas que serán desveledas durante la cena

En el siguiente enlace podréis ver los cuadros y horarios del torneo

Cuadros y Horarios


Recordad: Todos los partidos, excepto las finales, se disputarán al mejor de tres set. En caso de empate a 1, el tercer set será un supertie-break a 11, resultando ganadora la pareja que antes consiga 11 puntos, sin necesidad de que haya diferencia de 2 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario